PREGUNTAS FRECUENTES

1. Navegá por nuestro catálogo de productos, elegí el color y la cantidad; y agregalos a tu carrito haciendo click en “comprar”.

2. Una vez seleccionados todo los artículos, hacer click en “finalizar compra”. Previo al pago, el sistema te va a pedir que ingreses los datos de tu domicilio para poder continuar.

3. El sistema va a preguntarte dónde querés que te sea enviado el pedido. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.

4. Luego de verificar que los datos sean correctos, hacer click en “pagar compra” para finalizar la misma. El sistema va a mostrarte las diferentes opciones de pago disponibles (Mercado Pago).

5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado con la información correspondiente.

1. Tarjetas de crédito/débito:

2. Efectivo con acreditación de 1 a 2 días hábiles:

3. Depósito/ transferencia bancaria.

4. Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago  (con acreditación instantánea y sin costo adicional).

Los pedidos se envían por medio de OCA. Una vez despachado el producto, no es posible cambiar la dirección de destino. El correo entregará los pedidos en días hábiles (lunes a viernes de 8 a 19 hs); no se realizarán entregas días feriados.

Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía para realizar el seguimiento en el sitio de OCA (https://seguimiento.oca.com/). Los tiempos de envío son de 5 a 10 días hábiles aproximadamente. OCA retira los pedidos en el día o al día siguiente en que son procesados (dependiendo del horario en que se acredite la compra).

El pedido será entregado en el domicilio de entrega registrado en el pedido como “dirección de envío” en los pasos finales de la compra o, en su defecto, en la sucursal seleccionada.

Para retirar un pedido es necesario el número de pedido y llevar DNI del titular de la compra; si retira otra persona puede llevar una copia.

Ingresando a “Mi cuenta” y luego haciendo click en “editar la dirección”. El cambio se aplicará en futuros pedidos.

Si el titular de la compra no se encuentra, OCA puede entregar el paquete a otra persona que tenga una copia de su documento. En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibir el pedido, el correo dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los próximos días. Si no es posible la entrega tampoco en la segunda visita, el paquete será enviado por 5 días hábiles a la central de OCA más cercana; finalizado ese periodo, volverá al remitente.

Nuevo pedido: El comprador comenzó el flujo de pago, pero no completo. Esto puede ser por, validación o porque el pago todavía está pendiente al haber seleccionado un medio offline. Procesada: El pago fue acreditado y se encuentra en la cuenta del vendedor (este es el único estado que realmente habilita a hacer entrega del producto). Completo: el pedido fue preparado y se envía un mail con el número de envío para realizar el seguimiento.

Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto no corresponda con el seleccionado o llegue en mal estado, en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail devoluciones@saborigaltienda.com. Mantené siempre los paquetes en perfecto estado.